Chemsex es el término que se hizo famoso entre los homosexuales en los últimos años por el uso de drogas (sobre todo la metanfetamina, el ácido gamma-hidroxibutírico y la mefedrona) sexuales y se lo ha caracterizado como un factor fundamental que contribuye al aumento de HIV en Londres…en este documental determinante se presentan a varios hombres cuyas vidas han sido perjudicadas. Desde los que se confiesan ser “piratas” hasta los trabajadores de salud sexual. Cada uno de ellos comenta abiertamente sobre los placeres y los peligros que se asocian a esta situación.