En una futura Asia del este dirigida por una autoritaria secta, los hermanos Zhuai y Mian, son encerrados en el Campo Prosperidad para su reeducación. Pero cuando la secta se derrumba, los internos se preguntan qué hacer con la libertad recién concedida. Un relato fantástico cuya belleza formal corre pareja con su alto voltaje político. Misteriosa y poética, la película actualiza con singular potencia el tema de 1984: el dolor de lo humano que aspira a sobrevivir frente al terror implacable de la máquina del poder.