Feroz, violento y fuerte, Antoine es boxeador en la categoría "peso ligero" y se ha ganado el orgullo de su jefe, que dirige un club para aficionados donde se entrena por la noche. Por el día se gana la vida como recepcionista en una funeraria. Antoine es inestable y atormentado, y el boxeo no es suficiente para canalizar su energía. Su historia de amor con Su podría ser la solución, pero deberá lidiar con sus impulsos destructivos para reanudar su vida.