En esos lugares en que la gente se cruza pero no se encuentra, y en que la música tecno impone su ritmo a las pulsiones, bailan, se mecen, se funden en la hidra primordial que forman sus cuerpos. Se encuentran entre hombres, se desean intensamente, se bastan a sí mismos. Ella es chica, de una belleza irresistible pero a nadie interesa. Va al lavabo y se abre las venas con una cuchilla de afeitar. Dos finos trazos paralelos que sólo se juntan cuando confluye la sangre. Ahí es cuando se conocen. Como no le gustan las mujeres, se dice a sí misma, le pagaré para que me mire… lo que no se mira. Costará caro, dijo él. Pagaré lo que haga falta. Cuatro noches. En una casa salida de la nada, colgada de lo alto del acantilado, con una entrada precedida por una escalinata con cuatro columnas. Cuatro noches para vérselas cara a cara. Ya que lo obsceno en la mujer proviene de la mirada del hombre.