Enzo Ceccotti entra en contacto con una sustancia radioactiva y descubre accidentalmente que le ha proporcionado superpoderes. Está seguro de que sus nuevas habilidades le permitirán tener éxito como delincuente. Todo cambia cuando conoce a Alessia, quien está convencida de que Enzo es el héroe del famoso cómic japonés, Steel Jeeg Robot.