Dos chicos, grandes apasionados de los videojuegos pero con grandes dificultades en la vida real, descubren un lugar secreto. Entre las líneas de un código de un famoso videojuego, su creador ha introducido las coordenadas para acceder a una habitación donde ha instalado una maquinaria con la capacidad de transportar la mente del jugador al interior de los mundos virtuales de los más famosos videojuegos.