Esta es la historia de dos personas que no poseen nada más que a sí mismos. No tienen raíces, ni siquiera tienen un lugar al que puedan llamar hogar. Se encuentran por casualidad en el tejado de un hotel de París y se reconocen el uno al otro desde el primer momento: frágiles, solos y obsesionados con la idea de la felicidad que parece inalcanzable. Fausto es italiano pero vive en París y trabaja como camarero en un gran hotel. Nadine es una joven francesa que posee la exultante belleza de una chica de 20 años. Es frágil pero decisiva, vibrante como sólo una chica de 20 años puede serlo. Son muchos los obstáculos y sorpresas que estos jóvenes amantes encontrarán en el camino.