Nos encontramos ante la biografía documental de Elzbieta Czyzewska, una de las actrices polacas más famosas y un icono de la belleza de los años 60. La película se centra en su vida tras su éxito y fama en Polonia, y muestra sus esfueros por salvaguardar su identidad como actriz tras inmigrar a los Estados Unidos para estar junto a su marido, el periodista estadounidense David Halberstam. Sus amigos y compañeros hablan sobre su fallido matrimonio, su lucha contra el alcoholismo y sus intentos por regresar a Polonia.