En busca de un poco de suerte después de muchos años trabajando en el extranjero, el matrimonio formado por Lucian y Andra se refugian en una casa de campo escondida en algún lugar de las Montañas Apuseni. Todo parece ir bien hasta que descubren que todo lo que sucede en las montañas, incluidas sus vidas, está controlado por Zoli, un sin ley que se dedica a la deforestación ilegal. La familia y su casa de huéspedes conocida como Orizont se verán envueltos en el conflicto entre la policía y la mafia de explotación forestal. Orizont está basada en la novela clásica rumana "The Mill Of Good Luck" (Moara cu noroc) del escritor Ioan Slavici.