La Haya, Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia. Dos ambiciosos abogados se enfrentan en el juicio contra Milorad Krstić, acusado de cometer crímenes de guerra mientras ejercía como comandante en la guerra de Bosnia. El defensor, Mikhail Finn, ha conseguido hasta el momento desmentir todas las acusaciones contra su cliente. Convencido de la culpabilidad de Krstić, Catherine Lagrange, la fiscal, cita a un joven con pruebas incriminatorias contra Krstić. Declara haber sido abandonado por sus padres cuando era un niño y convertirse en uno de los soldados de Krstić. Finn comienza a investigar para confirmar la veracidad de su testimonio hasta encontrar a la familia del hombre. Inspirado en hechos reales.