The Summer of Frozen Fountains es un mosaico de varios personajes interrelacionados en busca de su propia felicidad. Se trata de una película sobre esperanzas y desengaños, traición y perdón… y, por supuesto, amor…-sobre su naturaleza, su importancia y sus consecuencias. Todas las aventuras empiezan como Romeo y Julieta…pero esto lleva a plantearse una pregunta: ¿qué les hubiera sucedido a Romeo y Julieta si éstos siguieran vivos?