Tommaso Conci, un niño de 4 años, desaparece en una fiesta en la cual un grupo de personas disfrazadas de demonio terrorizan a los habitantes del pueblo con látigos y cadenas. Cinco años después aparece un niño sin nombre y sin documentación. El ADN coincide: es Tommi. Manuel, el padre, puede de nuevo abrazar a su hijo. Sin embargo, la madre, Linda, no consigue adaptarse a esta nueva situación.