Julia es una mujer de mediana edad que acude sola a un hotel de la capital en el que estuvo alojada 20 años atrás. Elige la misma habitación en la que, ya hace tiempo, vivió una experiencia vital que no ha podido superar. La música que llega de otra habitación y los sonidos de desconocidos hacen que comience a revivir tiempos felices del pasado, que harán renacer sentimientos que parecían enterrados. Cuando la puerta suena, Julia abre sonriendo después de haber reflexionado sobre una decisión que cambiará todo.