La adopción cuenta el viaje que realiza una pareja a un país de Europa del Este en el momento en el que deciden adoptar un niño. Las cosas no van a ser como esperaban y pronto se van a ver en un entorno hostil donde reina la corrupción, y donde se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Lo que comenzó como un sueño puede convertirse en una pesadilla.