Skotlett City está traumatizada por una catastrófica gran fiesta. James Bataille, por otra parte, terminó en prisión y esta vez se escapó, bien decidido a encontrar a Concia, su novia que quiere convertirse en cantante de country. Pero desgraciadamente, nada pasa como él lo habría deseado...