Barnaba es un hombre desocupado que roza ya la cuarentena. Después de la enésima bronca con su padre, quien cada día le intenta convencer de que encuentre un trabajo, y de la ruptura con su novia, quien lo acusa de sufrir el síndrome de Peter Pan, Barnaba decide irse de casa. El único que le ofrecerá alojamiento será Jacopo, un viejo compañero de escuela.