Walter Mann es un actor que puede cumplir el sueño de su vida: protagonizar su propia obra teatral. Sin embargo, el gran momento que está por llegar se ve salpicado por una batalla interna que va a desestabilizarle emocionalmente. Los recuerdos más oscuros van a impedir que Walter se reconcilie consigo mismo. En esa lucha por perdonarse a si mismo decide comenzar un viaje en busca de la espiritualidad del ser humano.