Julio de 1969, Tom Kidman, uno de los mejores agentes de la CIA regresa de Vietnam y es enviado a Londres para encontrarse con Stanley Kubrick y convencerlo de rodar un falso alunizaje en caso de que la misión Apollo 11 falle. Kidman no encuentra a Kubrick, pero tropieza con Jonny, el fracasado manager de un grupo de rock hippie. Jonny se convierte en una pesadilla para Kidman, pero no tiene más opción que embarcarse en un alucinante viaje con él para cumplir su misión, salvar sus vidas y montar la mayor estafa de la historia.