Elisa, una fisioterapista, se instala con su hijo Noé en Dunkirk, donde fue adoptada al nacer. Unos meses antes, intentó encontrar a su madre biológica allí, pero ésta se había negado a revelar su identidad. Elisa busca a una madre desconocida, su pasado y su historia, pero no se rendirá. Quiere entender,,, El destino cambiará drásticamente sus expectativas.