Una mentira es una mentira, por muy piadosa que pueda ser. Desgraciadamente las pruebas confirman que cada día muchas mujeres son víctimas de violencia física y psicológica. La joven Veronika no acepta el silencio a su alrededor: quiere saber la verdad.