Después de diez años de productividad musical cero, Orel y Gringe, ya en la treintena, luchan por escribir su primer álbum de rap. Sus letras, plagadas de bromas de mal gusto, evocan su vida cotidiana en una ciudad media de provincias. El problema: les resulta imposible terminar una canción. Después de una acalorada reunión con sus productores, se encuentran al entre la espada y la pared: tienen 24 horas para escribir una canción digna de tal nombre. Sus viejos demonios, el miedo al fracaso, la procrastinación, los amigos invasores o sus problemas de pareja se interpondrán en su camino.