El peor invierno que se recuerda. El gobierno ha publicado un decreto en el que obliga a los ciudadanos franceses con los mejores medios a acoger en sus casas a los vecinos en situación precaria durante la ola de frío, lo que provocará el pánico en los lujosos edificios de la capital.