Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a la banlieu. Pasando de todo, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla. Una versión de extrarradio de El diablo sobre ruedas, tensa como pocas.