El extraño hombre de capucha azul y baja estatura es un viejo conocido de Krosmoz. Su nombre es Joris y nos invita a una aventura fantástica. Nuestro héroe lleva una vida feliz en su tienda mágica en la ciudad de Bonta. Pero un día, mientras intenta localizar a su ídolo, una superestrella del jalabol, las cosas se ponen color de hormiga, ya que Julith, la vengativa bruja, está de vuelta en la ciudad.