Pierre, que sigue sufriendo la reciente muerte de su hermano, acepta la invitación de su amiga Tessa a su casa de famila. Al fin, una semana para meditar sobre su vida. Pero cuando llega, Pierre encuentra en la casa a la hermana de Tessa, Mary, que vino a curar su corazón destruido. Luego de una noche de borrachera y la llegada inesperada de Tessa, el trio vivirá situaciones incomodas con revelaciones inesperadas.