Giuseppe, Ciro y Mimmo son tres hermanos propietarios de una empresa productora de quesos. La crisis económica les obliga a la clausura de la actividad. Giuseppe y Ciro deciden irse a Polonia a buscar fortuna comenzando así un viaje lleno de imprevistos.