La historia de Giuliana comienza una mañana como otra cualquiera. Como todos los días, la mujer se dirige al supermercado en el que trabaja como cajera. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa: dos ladrones con el rostro cubierto irrumpen violentamente en el local y la toman como rehén, dando un vuelco a su existencia. Giuliana se enamora del policía que le salva la vida y decide irse con él a París. Sin embargo, su marido no se dará por vencido tan fácilmente...