Película basada en un cuento de Jaroslav Kmenta, autor del libro “Padrino Krejčíř”. Cuenta la historia de un mafioso que se enriquece defraudando al fisco por miles de millones de coronas en transacciones con productos petroleros y que más tarde intenta hacerse del control de la petrolera estatal. El protagonista es el gángster Radim Kraviec, apodado Káčko. Aunque siempre ha tenido un carácter violento, cuando su padre es secuestrado y muerto por una mafia rival, se transforma en un monstruo asesino.