Pepa no es indigente pero está cerca de serlo. Él se gana la vida robando cabañas y casas. Durante una de sus incursiones casi es atrapado y, tras escapar hacia el fondo del bosque, se encuentra con algo inesperado – una cámara de video dañada con una cinta que indica el camino a un tesoro escondido. Pepa decide conseguirlo sin importar qué. Pero no está solo, ya que otros cazadores de tesoros se enteran de su hallazgo y también comienzan a buscarlo. Nadie sabe los peligros que encierra el tesoro, ya que éste no será lo que parece.