Los V8 regresan. Sin embargo, para David, Luca, Robin y Kiki la alegría por la última victoria dura poco. Prohíben sus carreras clandestinas y cierran el legendario "Castillo", el lugar en que aprendieron a correr. Justo en ese momento reaparecen los Nitro-Freaks que, con el pretexto de retarlos a una carrera, planean secuestrar a Robin. A pesar de la prohibición, este último deberá combatir contra sus amigos al lado de los Nitros.