Tras un desencuentro con la ley, Aylin, una adolescente musulmana de 17 años que pertenece a la diáspora turca en Alemania se encuentra sentenciada a servicio comunitario en un establo de caballos fuera de la ciudad. Acorralada entre los problemas del hogar y de la escuela, es aquí donde, contra todo pronóstico, iniciará una senda de autodescubrimiento. Mientras el ritmo se aligera, su floreciente relación con el semental Hördur y sus sueños incipientes son puestos a prueba hasta su punto máximo. ¿Podrá Aylin construir un puente entre los mundos? Y de ser así, ¿será un puente que transitará el resto de la gente?