Un conde viejo y amargado vive cerca de Berlín, en una casa de campo vieja y casi abandonada. El conde le promete a su joven empleado dejarle la mansión si asesina a su único hijo, que viene a visitarlo junto con su nueva novia y su hija de otra relación anterior. El hijo le roba drogas a una pandilla de motociclistas, quienes envían a un asesino a sueldo para matarlo. En el verano sofocante del campo, la gente está aburrida y es despreciable. Algo muy malo va a pasar.