Jesús al enterarse que sufre una enfermedad venérea es incapaz de enfrentarse a su cotidianidad por lo que decide huir y refugiarse en el campo trabajando como campesino. Ahí conoce a Gloria, una menor de edad la cual, tras un incidente, lo lleva a retirarse ahora a una vida nómada. El contacto con la naturaleza, los consejos de un anciano y sobretodo un accidente que casi le cuesta la vida, le hacen ver lo inútil de la culpa.