Este imprudente grupo de oficina no sabe nada acerca de seguridad. El presidente Brian, en un intento débil de crear un grupo de seguridad de trabajo como lo pide el Consejo de Seguridad y Salud, reúne a todos en una sala de juntas para escuchar las preocupaciones de algunos empleados como: herpes labiales, juegos de oficinas, apuestas, tabaco, acoso sexual y el manejo de la ira. Ridículo pero real, el equipo entero aprende a sobreponerse de una manera tan absurda que se vuelve graciosa.