Durante la feroz Primera Guerra Mundial, Jean Mordant emprende un viaje para convertirse en el Campeón Mundial de Lucha, pero al enterarse de que su hija (que se encuentra en su ciudad natal, Ostende) es abusada por varios soldados alemanes, se enlista en la prestigiosa Autos Canons Mitrailleuses (ACM), la primera división motorizada de la historia, y, cegado por el odio, jura vengar a su hija luchando en contra de la tropas alemanas en el frente de batalla. Pocos sospecharían que tal decisión lo embarcarían en un viaje dramático por varios continentes, intentando volver a su hogar. Un viaje que le cambiará la manera de ver las cosas para siempre.