Viktor es un científico famoso que vive una vida feliz con su esposa, Lena, a pesar de un accidente trágico que sucedió cuando eran jovenes. Un día, realiza un descubrimiento innovador junto con su apasionado asistente, Titus, que les permite enviar correos electrónicos hacia el pasado. El deseo de cambiar su pasado y el de su esposa es demasiado incontrolable para Viktor y entonces presiona “enviar”. No importa cuán pequeña sea la alteración, el pasado no puede cambiarse sin riesgos. Una historia de amor sorprendente (pero no tan impredecible) sobre la responsabilidad de una felicidad propia, el destino, la coincidencia y…de presionar “enviar” demasiado rápido.