Fingiendo ser su hermano fallecido, Mark viaja a Irlanda donde la millonaria Grace quiere revivir la aventura que tuvieron hace 20 años. Acompañado de Ronnie, el objetivo de Mark es engañar a Grace como su hermano engañó a su mujer, hacerse con su fortuna y vengarse póstumamente de su hermano.