La película narra el reencuentro de dos enamorados tras 40 años de separación. Ella está casada, y él se fue… hasta que la vida los vuelve a unir. Evidentemente, se vuelven a enamorar, pero ¿se puede volver a tener la magia de las primeras veces? ¿Un último amor puede ser tan fuerte como un primer amor?