Rebekka regresa a un hotel situado en los fiordos noruegos para vengarse del hombre que arruinó la vida de su hermana. Viaja con una identidad falsa y llega a un hotel idílico en los majestuosos fiordos del oeste de Noruega. Allí, conoce a Morten Holand, el dueño de la posada y “niño mimado” del pueblo, con quien comparte un secreto oscuro sobre la muerte de su hermana. Rebekka, obsesionada con vengarse de Morten, comienza por destruir a su familia perfecta, y luego poniendo a sus amigos y conocidos del pueblo en su contra. Las acciones de Rebekka comienzan a tener resultados no solo en la vida de Morten, sino también en la del pueblo, que comienza a deshacerse, y Rebekka debe decidir cuál será el límite de su venganza.