Aya, de siete años, pasa mucho tiempo en el teatro porque su padre, Asen, es actor. Una noche, Aya se queda dormido en el cuarto de control y luego de que finaliza el show, el grupo de teatro experimenta un aumento gradual de la intriga, la traición y la tensión. La ilusión de Asen colapsa cuando se entera de que la estrella de televisión, Boyam, lo reemplazara en un producción de largo plazo, lo que provoca que el padre de Aya genere un escándalo que se transformará en una pelea de borrachos. ¿Logrará Asen redescubrirse, con el apoyo incondicional de su esposa y el amor auténtico de su hija?