Samson, de 30 años de edad, lleva una vida tranquila en Nice junto a su taxi, su novia y su gato. Un día, lleva una pasajera hermosa a la casa, con quien parece haber una tensión. Sin embargo, unas horas más tarde, la hija de la pasajera desaparece y la vida de Samson toma un giro de 180 grados cuando queda atrapado en un laberinto judicial infernal, acusado de haber secuestrado a la pequeña. ¿Cómo probar la inocencia cuando se es el sospechoso ideal?