Bueno, Marie está un poco cansada de que su marido, Sam (un ejecutivo que hace dos años que esta desocupado), no le preste atención. Bueno, tiene una tentación enorme de dejarse seducir por un extraño apuesto que la persigue. Bueno, también está la competencia de piano de su hija…aunque este balance frágil y demente se mantiene a medias, un suceso inesperado llevará a la familia por un camino todavía más loco.