En el corazón de la Drome Provenzal, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día está a punto de atropellar a un desconocido. Louise descubrirá pronto que este hombre es distinto del resto de la gente. La fascinación que le provocará podrá cambiar la vida de Louise y de su familia.