Bruno, Leon y Zoki tienen una sola pasión en la vida: el hip-hop. Se la pasan creando rimas y practicando casi todos los días. Bruno deja su marca como cantante cuando gana una competencia que le abre nuevas oportunidades al grupo de amigos: un concierto y hasta la posibilidad de lanzar un disco. Sin embargo, cuando Bruno conoce a Nina, la hermosa violinista, el sueño y la amistad de los amigos se verán en peligro.