Aiyu Lin, inmigrante ilegal, es una prostituta en las calles de Belleville. Vive con su hija adolescente, a quien le oculta su actividad. Su vida cambia cuando una noche, un extraño herido, entra brutalmente en su casa. Unas veces secuestrador, otras prisionero, el hombre se convierte en una amenaza y en una oportunidad a la vez.