Heaven on Earth es un emotivo cuento sobre la gente del pueblo de Ljusåker, en la zona más septentrional de Suecia, que relata lo que les sucedió a sus habitantes después de que el director del coro, el artista reconocido a nivel mundial Daniel Daréus, falleciera, dejando atrás el coro y el amor de su vida, la hermosa soprano Lena, quien espera un hijo de él.