Élie es una joven extranjera que desembarca en una isla del Atlántico Norte, en pleno deshielo de los glaciares, mientras que los hombres cazan leones marinos. La presencia misteriosa de una nueva mujer en este lugar aislado y preso de las fuerzas violentas de la naturaleza atrae la atención, la desconfianza y la curiosidad. Maria, la matriarca, la loba protectora de su manada, intentará descubrir las razones profundas que mueven a Élie.