Niños. Soldados. Algunas palabras no pegan. En un país africano devastado por la guerra civil, un joven e idealista abogado debe defender a una rebelde acusada de crímenes de guerra. A través de los desencuentros entre el abogado y la niña soldado, se confrontan las dos caras del África actual.