Johanka (27) pasa todo el tiempo en su bar, Laputa. Los hombres vienen y van. Miki, un poeta, se marcha de Turquía con la hermana de Johanka. Felix, el antiguo amor de Johanka, regresa de un largo viaje, forma un grupo y se embarca en un nuevo viaje a Puerto Rico donde se casa. La desesperación se apodera de Johanka quien decide convertir el bar en un salón de masajes. En principio nada parece haber cambiado pero las cartas dicen otra cosa: debería echar un vistazo a su vida desde fuera y darse cuenta de que esta soy yo, esta es mi casa y esta es mi familia.