Esta comedia inspirada en las novelas policíacas cuenta la historia de la búsqueda intrépida de un misterioso asesino que, tras el fin de la Primera Guerra Mundial, ha empezado a actuar en la ciudad de Wilson, un pueblo de mala muerte en algún lugar de Europa del Este. La investigación es conducida por un par de detectives peculiares: un cadete novato de la policía local llamado Eisner y un experimentado oficial del FBI, Food, enviado a Europa por el propio presidente Woodrow Wilson.